Nuestro método de obtención de h2 es la oxidación de metales como el Aluminio o el magnesio, la ventaja principal de este sistema es que utilizamos residuos de metales osea basura o chatarra, además como nuestros motores de hidrógeno atómico están diseñados para ser usados en embarcaciones nos vimos en la necesidad de usar agua de mar para obtener el hidróxido de sodio para la reacción química.
Nuestros reactores de "Sosalum" dan un rendimiento de 1kg de H2 con 8kg de aluminio de rezago o chatarra, además producen calor que puede ser usado para calefacción u otros procesos en los que hace falta calor, por esto también hemos conseguido que la refrigeración.
Estos Sosalum son de tres medidas actualmente según el caudal de hidrógeno que haga falta para cada modelo de motor o barco, 40Lt/min, 90lt/min y 150lt/min.
del motor este emparejada con el reactor de H2 ya que ambos trabajan a la misma temperatura osea 85º centígrados. el costo del kg de hidrógeno por este sistema esta en torno a los 3€ o menos dependiendo del precio de la chatarra de aluminio, por ejemplo si se usan latas o envases de metal ligero el precio tiende a ser muy bajo.
El residuo finalmente es el Hidroxido de Aluminio que por el método convencional de fabricación de aluminio puede ser re-procesado para volver a su estado anterior de aluminio puro listo para ser utilizado en la industria del metal.