viernes, 20 de marzo de 2015

 MOTOR a HIDRÓGENO ATÓMICO
Este es un motor que funciona por el principio de LANGMUIR en honor a su descubridor el físico ganador de un premio Nobel.
El H2 o hidrógeno molecular se divide en dos átomos de H debido a una intensa corriente eléctrica de alto voltaje que llamaremos PLASMA HV la re-combinación de los átomos de Hidrógeno en una molécula de H2 produce una gran cantidad de energía en forma de calor que empuja el pistón del motor .
El fenómeno del Hidrógeno atómico o hidrógeno naciente como lo llamo Langmuir, produce una gran cantidad de energía con un consumo de combustible en este caso el H2 muy bajo, también queda claro que el uso del H2 tanto en su versión atómica como en fuel cell que da condicionada a la obtención de fuentes económicas y totalmente limpias  ya sea por electrólisis con electricidad de fuente renovables por métodos biológico o por utilización de la basura o chatarra.
Además el Motor a Hidrógeno Atómico no produce ningún tipo de óxidos de nitrógeno debido a que no quema aire de la atmósfera para funcionar, como es del caso de los super contaminantes motores Diesel y gasolina.     


El arranque del MH2A es en modo combustión de  H2 con aire atmosférico produciendo solo agua, pero después de unos minutos de funcionamiento en modo combustión pasa a funcionar en modo atómico cuando se termina todo el oxigeno dentro del motor y escape, en Hydrogeno atómico no hay combustión y por lo tanto no hay generación de óxidos de nitrógeno o gases contaminantes como el C02 derivados de la combustión de gases atmosférico o combustible fósil.
El consumo en modo atómico se reduce solo a la generación de energía y se rige por la ley de la relatividad de Eistein E=M C ^2 , por esto puede funcionar durante varias horas solo con unos gramos de H2, en modo combustión osea digamos que en el arranque si hay un gran consumo de aproximado de 120 nLt de H2 por minuto pero al cambio al modo atómico el consumo se reduce drasticamente.

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